Mayte Rodríguez ya tiene siete meses de embarazo y ha sentido potentes antojos, esta vez, se trató de un clásico de Savory.

 

Hace un tiempo comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo de la actriz y modelo Mayte Rodríguez, quien finalmente confirmó esta feliz noticia con una sutil y hermosa sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En blanco y negro donde aparece posando desnuda, compartió la noticia como "Un regalo".

“Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, escribió Mayte en su red social, tras esperar seis meses para hacerlo público.

Desde que anunció la llegada al mundo de su primer hijo, la modelo comenzó a compartir sus experiencias de embarazo a su casi millón de seguidores. En sus historias, hace unas semanas, aprovechó de agradecer el cariño recibido además de compartir su antojo alimenticio más “potente” que ha sentido en este viaje de la maternidad.

Enseguida la actriz compartió la foto de una simple fruta de estación, una naranja, con el texto: “El antojo más potente que he sentido”, una especie de ‘capricho’, relacionado principalmente con la comida, que se presenta en mujeres embarazadas.

Mayte Rodríguez pasa el calor

En los últimos días, la zona central del país ha registrado altos grados de temperatura. Para la embarazada de siete meses, el calor fue el principal motor para sentir su nuevo y llamativo antojo.

Mayte Rodríguez y su antojo veraniego

Se trató de un helado clásico, el famoso Centella. Así, Rodríguez subió una foto a sus historias, probablemente antojando también a sus seguidores en la plataforma. 

"Antojo de un clásico", escribió Mayte Rodríguez en su Instagram  en la foto mostrando el típico helado Savory que logró satisfacer a la figura televisiva.