Tras semanas de rumores sobre el posible embarazo de Mayte Rodríguez, tras una fotografía en bikini, la actriz decidió confirmar su embarazo durante la tarde de este martes con un sutil desnudo en redes sociales.

Junto a una serie de fotografías en blanco y negro donde la también modelo aparece posando desnuda, dio a conocer la noticia como "Un regalo".

"Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú", continuó.

Mayte

Además, agradeció el estar acompañada junto a su pareja en este camino. "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", culminó Mayte.

La reacción de Caro Arregui

El post que ya acumula 65 mil likes y más de 1.700 comentarios en 1 hora, fue reposteado por su madre, Carolina Arregui quién afirmó estar agradecida por el regalo.