Marta se autodefine como la “fans N°1 de Marcianeke”.

Marta Quilodrán es una tiktoker chilena que recientemente se ha hecho exitosa con sus bailes y comidas caseras. En su cuenta de TikTok @martaquilodran, ya tiene más de 387 mil seguidores.

Más conocida como la tía Marta, vive en Chillán y describe su contenido como “divertido, humor y comidas”. Aunque antes se describía como la “fans N°1 de Marcianeke”, indica La Cuarta.

Incluso, muchos de sus videos son de ella bailando al ritmo de Marcianeke.

@martaquilodran

un saludito para todos los quiero mucho

♬ Qué Pasa? - Marcianeke

Otro, la muestra disfrutando un paquete de galletas tras almorzar: “La comida era muy poca, estaba muy livianita, así que me hice un té con una galletita, a esta hora es rico comer algo dulce”, dijo la tiktoker.

En su perfil se puede ver que sube una gran cantidad de contenido, ya que día a día se dedica a entretener con bailes, contar su vida o mostrar cómo come alguna comida preparada por ella.

En muchos de sus videos, se le puede ver simplemente hablando mientras come su almuerzo. Mientras que a veces muestra cómo los prepara.

Asimismo, llama la atención sus bailes repentinos que realiza en medio del supermercado y ante la vista de todos para sacar una sonrisa a sus fans.