A raíz de las fiestas de fin de año, Marlen Olivari, su esposo Luciano Marocchino y Lorenzo, el hijo de ambos, emprendieron rumbo a Italia para visitar a la familia de Marocchino.

Tal como escribió la modelo en una de sus publicaciones, ya es costumbre que al visitar Italia para ver a la abuela de Lorenzo, aprovechan para salir de paseo y conocer otros lugares del país. En esta ocasión Venecia fue el lugar escogido y Olivari mantiene actualizados a sus seguidores sobre los atractivos turísticos del lugar.

“Como siempre cuando venimos a visitar a la Nonna nos entusiasmamos con visitar algún lugar tanto por el día o por una noche o lo que se pueda, en este caso Venecia queda solo a cuatro horas y decidimos irnos en tren para que fuera distinto y no manejar en carretera”, escribió Marlen en su cuenta de Instagram.

“Yo hace muchos años que no iba y me encanto más que antes, vi muchos lugares nuevos y rincones increíbles, es una ciudad que te sorprende porque es todo alucinante, llena de historia, de arte y de tremenda cultura”, detalló la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar.

Lorenzo como guía turístico

Además agregó el tremendo orgullo que siente por el interés de su hijo, quien ha hecho las veces de guía turístico en el lugar  “Me encanta que Lorenzo conozca cada rincón y sea el guía turístico con el mapa en la mano buscando algún monumento”, comentó.

Por otra parte puntualizó lo fácil que es perderse en la turística ciudad y entregó consejos a sus seguidores para visitar el lugar “Es fácil perderse ya que es muy parecido a un laberinto, el mapa es fundamental en Venecia, así que ya sabes, zapatillas, mapa y a caminar”, puntualizó.

La ex co-animadora de ‘Morandé con compañía’ aprovechó la instancia para compartir diversas zonas turísticas de Venecia, entregar tips para los viajeros y los lugares que si o si hay que visitar en la ciudad.