A semanas del nacimiento de Domingo, el quinto hijo de María Luisa Godoy, recibió las visitas de sus amigas Javiera Contador y Virginia Demaria que estuvo llena de anécdotas.

Hace tres semanas la conductora María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su quinto hijo "Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros". Expresó en sus redes sociales. Llenando una vez más su Instagram con mensajes de amor y buenas energías para la familia.

María Luisa Godoy y Domingo

Posteriormente ha compartido diversas postales de su pequeño junto a sus hermanos y familia. Esta vez llegaron las visitas a conocer a Domingo, con una publicación de Instagram Javiera contador reveló la visita a su amiga y algunas de las locuras que hicieron durante el día.

La publicación en que aparecen las tres amigas parte revelando que fueron a conocer a el quinto hijo de la conductora y aprovecharon de echar mano también a su refrigerador. “Conociendo al exquisito de Domingo. Perdón Mari por comernos todo tu refrigerador con la Virginia. Y felicitaciones por esa wawita hermosa”, señaló.

María luisa Godoy, Javiera contador y Virginia Demaria

Dia de amigas

También reveló parte de las actividades que realizaron durante el día en casa de María Luisa Godoy, cada una ocupándose de sus asuntos mientras disfrutaban de su tiempo juntas.

“Nos pusimos al día, hablamos cosas profundas y otras muy superficiales mientras la Mari daba leche y veía las cosas de la casa; yo hacía un Live, y preparaba mi gira de mañana al sur; y la Virginia hacía patchwork e iba a buscar a la Fer al jardín y volvía, y me daba indicaciones para ayudar a la Mila en un trabajo que tiene que entregar mañana”, agregó.

En los comentarios de la publicación Virginia Demaria profundizó en el asalto al refrigerador de Godoy “maravillosa degustación de panes. Efectivamente, nos bajamos el refrigerador y parte de la despensa (incluyendo las migas del paquete de galletas) de la Mari y la Javi me decía: suelta la mantequilla que se me enfría mi tostada”.

Por su parte la conductora compartió la misma publicación y agregó “Qué manera de reírme con ustedes”.