Maluma volvió a estar en la palestra luego de que se viralizara un video de una "violenta" reacción que tuvo con un fanático en Nueva York.

El hecho ocurrió cuando el ‘Pretty Boy’ intentaba cruzar entre un numeroso grupo de seguidores que intentaban saludarlo y tomarse una foto con él. 

El video fue difundido por TikTok donde una usuaria escribió que se encontraba caminando por las calles de Nueva York, cuando se encontró a un "personaje".

En ese momento, uno de sus fanáticos intenta tomar con fuerza el brazo del cantante quien, reaccionó de mala forma y lanzó un golpe al brazo del hombre que lo tenía agarrado y lo miró muy molesto.

Asimismo, el guardaespaldas del reguetonero  tomó el brazo de la persona y lo empujó para que se alejara.

La respuesta de Maluma

El hecho generó rechazo en gran parte de la opinión pública, por lo que decidió manifestarse frente a los hechos y afirmó que “Hay cosas que se pasan de la línea y cuando te agarran duro de la mano eso a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no, entonces les diría yo que hay que ser muy respetuosos y medirnos un tris, pero yo amo ese cariño de ustedes”.

Sin embargo, algunos no creyeron en sus palabras y lo catalogaron de "soberbio" porque compararon que "su reacción no es la misma cuando se trata de una seguidora (mujer) la que intenta acercarse a él".