Este año sin duda fue uno de los más complejos en la vida de Kel Calderón, quien así lo confesó hace unas semanas posando para la revista Velvet.

La influencer atravesó por un serio problema familiar producto del caso Nano Calderón y además su madrina, Nancy Huenupe, se enfermó en octubre a raíz de un accidente cerebrovascular del que hoy se recupera satisfactoriamente.

“Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo a La Cuarta en ese entonces la hija de Nancy, Alejandra. Hoy la madrina de Kel realiza terapia con kinesiólogo para así recuperar su movilidad y es Kel quien ha mostrado parte del proceso en sus redes sociales.

 

El rol de Nancy como modelo e influencer

Este fuerte lazo entre ambas traspasó la pantalla digital y ahora Nancy no solo se ha convertido en famosa sino que además trabajó como modelo publicitaria.

La madrina de Kel posó junto a la influencer para la campaña de una conocida marca de cosméticos y desearon felices fiestas a todos los chilenos.

“Esperamos que todos hayan tenido una Navidad hermosa y llena de amor dentro de lo que el 2020 nos permite. Muy felices fiestas les deseamos con mi Nancy Huenupe”, redactó Kel.