Una madre sorprendió a los usuarios de Tiktok tras mostrar una receta bastante inusual: preparó mantequilla con su propia leche y su esposo la probó.

Una madre contó a través de Tiktok haber cumplido su “logro supremo” luego de darle tostadas con mantequilla a su esposo. ¿La novedad? Aquel producto lácteo fue producido a partir de su propia leche materna.

El hecho asombró a los usuarios de la red social, llamando la atención de millones de personas que fueron viralizando aún más esta inusual gastronomía. Y es que la mujer se dio el tiempo de compartir todo el proceso culinario detrás de su mantequilla de ubre fabricada desde cero.

Laura Hall admitió sentirse sumamente orgullosa en el registro, que ya acumula más de 1.2 millones de reproducciones:  "Lo hice, hice mantequilla con mi leche materna", dijo entre risas y entusiasmo, moviendo la cámara para mostrar su creación. "No sé si alguna vez me he sentido más orgulloso, (...). Ahí está mi mantequilla, mi mantequilla, mi mantequilla de ubres".

 

Madre da de probar su propia mantequilla

Sus seguidores le pidieron que enseñara cómo convirtió su leche materna en mantequilla, petición que fue respondida por Hall, pues quiso compartir un tutorial.

Primero dejó la leche afuera del refrigerador para que la grasa se separe y así la crema subiera a la parte superior del recipiente. Después, sacó la crema y la batió hasta lograr una buena consistencia. Finalmente, una vez lista, filtró los sólidos y exprimió el exceso de líquido antes de enjuagarlo en el lavaplatos, según la información rescatada por el Daily Mail.

Madre compartió proceso de cómo cocinó su mantequilla con leche materna

"Bienvenidos a mi programa donde pruebo alimentos que hice con la leche que producía mi cuerpo", subtituló uno de los videos publicados en su perfil de Tiktok.

“¡Esa es probablemente una de las mantecas más saludables del planeta!”, "No sé si tengo envidia o no", fueron algunos de los comentarios escritos en su publicación.

 

Madre compartió proceso de cómo cocinó su mantequilla con leche materna

No faltaron los que quedaron asqueados con este alimento: “Soy mamá y todavía me atraganta”, escribió una mujer, mientras que otra insistió: “Chica, has cruzado una línea”.

A pesar de su orgullosa hazaña culinaria, la mujer encontró que “no sabía muy bien”, pero su esposo le dio 5 puntos de 10  y afirmó que se comería toda la pieza, si tenía hambre.