La hija mayor de Macarena Ramis y el ex futbolista Rodrigo Barrera, Emilia Barrera se graduó de cuarto medio y como es tradición, toda la familia asistió a la fiesta.

Hace unas semanas se graduaron los jóvenes que salieron de cuarto medio y en estas fechas se están realizando las fiestas de gala para los graduados y sus familias. Los famosos no son la excepción y las redes se han llenado de fotografías, principalmente de los hijos de las figuras de la farándula en sus fiestas de graduación.

Es el caso de Titi García-Huidobro, Angélica Castro, Pato Torres, entre otros. Los orgullosos padres han realizado sus propios homenajes a sus hijos y la importante etapa que están cerrando al terminar el colegio.

Graduación de Emilia

Macarena Ramis hizo lo propio para la graduación de Emilia, subiendo una serie de publicaciones en el momento, también dedicó su propio homenaje “Mi niña hermosa….Primer check logrado con súper éxito, te felicito y admiro profundamente. Vamos por más…. Más felicidad y más momentos lindos, el resto es solo. Te amo de aquí al infinito”, escribió junto a las fotos de graduación de su hija.

Ahora, es el momento de la fiesta de gala, donde la espectacular hija mayor de Maca lució despampanante y fue acompañada por su madre, Rodrigo barrera su padre, su hermana Amparo y el esposo actual de Ramis Francisco Posada.

Junto a la publicación Macarena escribió brevemente “Fiesta de graduación de mi Emi”. Pero el parecido entre madre e hija no dejó a nadie indiferente y rápidamente surgieron los comentarios: “¿Cuál es la mamá?”, “Son iguales”, “No sé cuál es la Maca, la verdad”, “Son idénticas, parecen hermanas”, “¿Cuál es cuál? Increíblemente parecidas”.

Recordemos que en febrero de este año, Maca Ramis subió una publicación celebrando los 18 años de Emilia y donde sus seguidores descubrieron el parecido entre Macarena y su hija Emilia.