Con una encantadora publicación, Lucila Vit, anunció la llegada de su primer hijo junto al ex futbolista Rafael Olarra. 

Durante la tarde de este miércoles, la comunicadora que supera el millón de seguidores en Instagram, decidió compartir la fotografía de su ecografía junto a un tierno mensaje de felicidad y agradecimiento.

Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra”, comenzó escribiendo la influencer trasandina, además de confesar que le explota “el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

La felicidad de Olarra

El deportista, no se quedo atrás en el anunció y una hora después de Lucila, compartió un sentido mensaje de amor para su nuevo bebé.

Junto a la misma imagen de la ecografía, Rafael aprovechó la instancia para agradecer a su pareja "Por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida . serás la mejor Mamita de todo el mundo... Te amo".

A su felicidad, quiso sumar a sus hijos Josefa y "Rafita" con la fe de que ambos acompañarán al pequeño que viene en camino.

"Tendrás los mejores hermanos que podrías tener, la Jose Olarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita, que será tu más lindo compañero de vida". Finalmente, terminó aludiendo el resto de su familia "Tendrás tíos y abuelos que te amarán a mas no poder !!! Soy el hombre más feliz y agradecido que existe".