¡Ooops, lo hizo otra vez! Britney Spears vuelve a manifestar sus deseos de libertad en redes sociales con una foto en topless todavía más reveladora que la que subió hace unos días. 

La artista quiso dejar el claro que no cesará a la hora de conseguir su libertad y lo hace en lenguaje de Instagram posando totalmente libre, despojada de sus ropas, más bien de la parte de arriba.

El topless de Britney permanece en la plataforma de las "fotos bonitas" porque la cantante se las ingenió para no ser censurada, un acto que ha sido tomado como toda una manifestación de lucha por su libertad en tiempos donde busca ser una mujer libre y terminar con la tutela de su padre que la ha limitado de todo derecho.

Britney busca libertad a toda costa y esta muestra de ello es aplaudida por sus fieles al rededor del mundo. 

Los manifiestos de libertad de Britney Spears

La primera publicación alcanzó en cosa de horas más de dos millones de likes y cientos de comentarios alabando a la Princesa del Pop. 

Paris Hilton, Tinashe y Nicole Snooki son algunas de las celebridades que comentaron la publicación. "That's Hot", comentó la eterna amiga de Britney, Hilton, quien se ha mostrado muy cercana a la cantante durante los últimos días.