Este miércoles 07 de julio Lisandra Silva celebró a través de sus redes sociales su perfume, "Lisbylis", el que ahora cuenta con una tienda física en un concurrido mall de la capital.

Lisandra, fue personalmente a visitar la tienda donde ya se está vendiendo su perfume, donde se le vio compartiendo con varias personas que iban a comprar su nueva fragancia.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores de Instagram, sino la vestimenta y precisamente como el vestido color maqui se le ajustaba al cuerpo, a lo que muchos usuarios de la red social, apuntaron a un supuesto embarazo de la modelo.

La respuesta de Lisandra

Si bien la modelo se mostraba muy feliz con la inauguración de su tienda física, mediante sus historias de Instagram, descartar de inmediato un embarazo, y pidió a sus fanáticos normalizar el tener estómago.

A pesar de la aparente felicidad de la novia de uno de los hermanos Peralta, esta se vio molesta y manifestó que la hacen sentir insegura, asegurando en una historia de Instagram que "a veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera".

Desde este punto, la modelo agregó que es común para ella recibir mensajes preguntando si es que está embarazada y que, en su mayoría, esos mensajes vienen de mujeres.

Pero eso no es todo, porque en sus descargos, la modelo dejó más que claro que no está embarazada. #No estoy embarazada y tengo guata, ¿podrán?", finalizó la cubana.

Lisandra Silva