Una de las sagas más exitosas del último tiempo es sin duda alguna "50 sombras de Grey", la cual fue furor en todas partes del mundo, más aún, cuando se estrenó la cinta inspirada en el libro, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman

Este lunes se liberó un nuevo adelanto de una nueva entrega del libro "50 sombras liberadas", la cual estará narrada esta vez por Christian Grey, recordemos que este libro ya existe pero desde la visión de Anastasia Steele.

50 sombras liberadas

El adelanto de "50 sombras liberadas"

En el libro Christian Grey y Anastasia Steele se encuentran en su luna de miel en Europa, específicamente en Monte Carlo, donde deciden ir a nadar y las cosas suben de nivel, es este extracto el que fue liberado y que enloqueció a los fanáticos de la saga. 

Lee el adelanto a continuación:

“En la tarde la temperatura es alta. Ordeno tragos con la mesera del hotel. Ana se despierta y me mira.”

-“¿Sedienta?”.

-“Si”- responde adormilada.

“Es adorable. “Podría mirarte todo el día. ¿Cansada?””

“En la sombra de la sombrilla de playa, su rostro se enrojece. -“No dormí bien anoche.””

-“Yo tampoco”.

“Recuerdo una visión de la noche anterior: Ana encima de mi. Mi piel se eriza. Necesito enfriarme”

50 sombras liberadas

“Me paro y me quito rápidamente los shorts de denim. -“¿Vienes a nadar conmigo?”- Ofrezco mi mano y Ana me responde un poco mareada -“¿Nadar?”- Vuelvo a preguntar y cuando no me responde, la tomo en mis brazos- “Creo que necesitas despertarte.”

“Ella se rie y me dice -“Christian, ¡bájame!””.

-“Sólo en el mar”. Me rio y la cargo hasta llegar a la arena húmeda. Ana pone sus brazos al rededor de mi cuello mientras me sumerjo en el mar mediterráneo.

“La beso y ella toca mi cabeza con sus dedos acariciando mi cabello. Ella me besa con pasión y me deja sin aliento. Estoy agradecido de que el agua llegue hasta mi cintura.”

50 sombras liberadas

-“Sé lo que haces”. Murmuro contra sus labios mientras entro en el mar y la beso. El agua fría, ella caliente, su boa húmeda contra la mía. Es excitante. Ella me abraza con sus brazos y piernas cálida y mojada. Esto es el paraíso.

“Ella quiere más, -“Ana”- le digo mientras tomo su cola de caballo en mi mano y la jalo suavemente para besar su garganta. Sabe a agua salada, bloqueador solar y sudor. -¿Debería tomarte en el mar?-“

-“Si”- me contesta.

-“Sabes que te tomaría de cualquier forma que pudiera. Pero no ahora. No con una audiencia.”- Ana mira a los bañistas interesados en lo que hacemos. La tomo por la cintura y la aviento en el aire. Cuando sale del agua, se ríe y dice con indignación – “¡Christian!”, mientras me salpica con sus manos.

El libro estará disponible a partir de junio y de seguro se convertirá en todo un éxito.