El 29 de diciembre Leonor Varela cumplió 50 años y aprovechó la instancia para reflexionar sobre su vida hasta ahora y como la enfrenta de cara al futuro.

“Esto es 50’s ¿y les digo qué? Nunca me he sentido más plena, en paz conmigo misma y encontrando ese elusivo equilibrio que vengo buscando hace tanto tiempo”, comenzó escribiendo Varela.

“Quizás porque mi mirada es más interna y que los galardones externos han perdido su brillo, quizás simplemente porque las bondades de la sabiduría van echando raíces en mí”, profundizó la actriz.

“En cualquier caso hoy celebro este hito de mi vida sintiéndome rica en Amor y Amistades que valoro, y nada es comparable con esa plenitud aquí en la tierra. La del cielo, tendrá que esperar la otra mitad de mi vida feliz cumpleaños a mí”, finalizó.

Felicitaciones y viaje sorpresa

En la publicación se puede ver a la actriz luciendo espectacular, relajada en la baranda de una terraza, con una falda color burdeo y un top plateado. La publicación ya alcanzó casi 9 mil ‘Me gusta’ y se llenó de comentarios felicitándola por su cumpleaños y por lo bella que luce.

“Te celebro a la distancia amiga querida”, escribió la directora Javiera Eyzaguirre; “Felices 50, querida. Lo mejor para ti”; “Quiero llegar a los 50 así de linda por dentro y por fuera. Felicidades”, con algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

En honor a la fecha la actriz también compartió que recibió de regalo un viaje sorpresa “Me hicieron pensar que era Perú, pero no”, comentó. Luego reveló que el verdadero viaje sería a Quito, Ecuador, pero hoy mismo recibió otra sorpresa, un nuevo viaje con destino desconocido “Solo sé que viajamos nuevamente nacional”.