Lele Pons es toda una influencer de las redes sociales, que comenzó a brillar debido a su talento para hacer reír. Con el paso del tiempo la venezolana cautivó con otras destrezas, como el baile, el canto, la actuación y así se fue transformando en modelo a seguir para muchas, pues reveló que lograr lucir todo su desplante no fue fácil.

La tarea inició para la rubia trabajando el amor propio y de hecho Lele empezó a hacer confesiones en sus plataformas, de cómo le afectó el hecho de no sentirse bonita toda su adolescencia.

La influencer compartió imágenes de cómo lucía su rostro en la pubertad, muy diferente a hoy en día que cuenta con algunos procedimientos estéticos que se hizo responsablemente para así tejer su camino hacia la aceptación.

Lele Pons

Lele Pons

El gran cambio de Lele Pons

Lele Pons continúa haciendo cambios por ella misma y esta vez sorprende publicando una imagen en la que luce su figura antes y después de la dieta saludable.

La artista mostró una imagen que fue tomada a inicios de este año y en la que aparece frente al espejo luciendo un bikini celeste.

Esta foto la unió a otra en la que se deja ver con un conjunto similar pero a horas de terminar el 2020. "Inicio de año versus el final. Resultados completados. Gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora que podría pedir", redactó en su cuenta de instagram impactando con su cambio a sus más de 43 millones de seguidores.