Las estrictas reglas de Kim Kardashian para subir a su avión privado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kim Kardashian ha revelado algunas de las estrictas reglas que impone para utilizar su avión privado y totalmente personalizado.

En el episodio del jueves de la serie emitida por Star plus “The Kardashians” se vio a la familia preparándose para su viaje a Milán a un desfile de modas de Prada, el viaje se realizaría en el avión privado de Kim Kardashian también llamado ‘Kim Air’.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El ‘Kim Air’ es un avión G650ER totalmente personalizado de 150 millones de dólares, el mismo modelo del jet privado de Jeff Bezos, fue adquirido el año 2021 pero tardó un año en listo según las exigencias de la fundadora de la marca Skims.

El avión fue completamente diseñado en el interior por los destacados diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernández.

“No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemira”

En el capitulo emitido el jueves se puede ver a las hermanas Kim y Kendall conversando por FaceTime sobre su próximo viaje cuando la más pequeña de las hermanas comenta que “iba a broncearse antes de su vuelo” y la respuesta de Kim no fue de las mejores “¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?”.

Socialité fue intransigente respecto al tema, los asientos de color crema podrían mancharse con el autobronceante “¿Has visto los asientos de cachemir?”, le dijo Kim. “No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemira”.

Posterior al desencuentro, en la misma conversación, Kim preguntó a su hermana qué deseaba comer en el avión, a lo que Kendall contestó que quería pastas y Kim volvió a explotar “Vamos a estar en la maldita Italia. No vamos a comer pasta antes de irnos”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Según explicó la exesposa de Kanye West en un episodio emitido en junio, exige a los pasajeros descalzarse antes de subir al avión y usar unas zapatillas personalizadas diseñadas especialmente para andar dentro del avión.

Pero las polémicas respecto al uso de aviones privados no las ha liderado Kim Kardashian, si no la menor de las hermanas. Kylie Jenner ha hecho polémica por el uso excesivo de su avión privado, incluso ha realizado vuelos de 17 minutos en su avión, un camino que podría hacer en 40 minutos en auto, esta polémica se acrecentó al saber que Kylie debió viajar 30 minutos en auto para llegar a la pista de despegue.

La menor de las hermanas ha sido apodada ‘Criminal climática’ por los múltiples vuelos de poco más de 20 minutos realizados el avión privado, recordemos que los aviones emiten una gran cantidad de CO2 contaminando el ambiente para trasladar a un grupo muy reducido de personas.