Este jueves Pamela Díaz y su hija menor Pascuala compartieron un tiempo de madre e hija visitando un centro comercial, la ‘Fiera’ aprovechó el momento para grabar algunas de las divertidas reacciones de la niña.

No es la primera vez que Pamela Díaz sorprende a sus seguidores con videos donde deja en evidencia el compañerismo que tiene con la menor de sus hijos. Y es que las ingeniosas respuestas de Pascuala sacan carcajadas a la ‘Fiera’ y también a sus seguidores.

Esta vez fue durante una visita a un mall capitalino que la modelo compartió un par de videos en sus historias de Instagram con las ocurrencias de la pequeña. Primero cuando iban de camino en el auto Díaz preguntó a su hija si sabía quien era el Presidente de Chile, a lo que Pascuala contestó preguntando si era lindo. La respuesta desató las carcajadas de la ‘Fiera’, aclarando que no era importante si era bonito o no y Pascuala aclaró que lo iba a averiguar.

"Está más loca que yo" 

Habiendo llegado al centro comercial, Pamela quiso jugar una broma a su hija y le comentó lo que iba a pedir al Viejito Pascuero, “Miren esta otra niña. Hoy la vengo a cambiar”, dijo la ‘Fiera’.

“La voy a ir a entregar al arbolito de Pascua para ver si el Viejito Pascuero me pasa a otra niña, ¿cierto hija?”, agregó a su hija que debía irse y la niña sin asustarse, ni dudar se fue caminando solita donde le indicó su madre.

“Y se va. Esta está más loca que yo. Es que te amo”, comentó entre risas la modelo.