Por el cumpleaños del animador, sus compañeros de programa le tenían una sorpresa preparada junto a su esposa.

Fue durante este martes que los compañeros de equipo de Francisco Kaminski utilizaron los minutos finales del programa Sígueme y te sigo, para saludar al animador y darle una serie de sorpresas.

Partieron con un video en que varios compañeros de Kaminski en la radio lo saludaron felicitándolo por su cumpleaños y dándole buenos deseos. Pero la sorpresa principal vendría después cantando el ‘Cumpleaños feliz’ y con la torta apareció Carla Jara para sorprender a su esposo.

Luego de cantar el cumpleaños el animador agradeció las sorpresas de su equipo de trabajo y su esposa. Mientras que la comunicadora se disculpó por su apariencia, pues no había alcanzado a arreglarse antes de aparecer en pantalla.

Las tiernas palabras de Carla Jara a su esposo

También explicó que se encontraba en un tratamiento con acupuntura por su dolor de espalda y por ello llegó tan al limite con la hora. Además, le dedicó tiernas palabras a su esposo: “Solo decirte que eres lo máximo. Te amo con todo mi corazón y eres lo mejor del mundo”.

Más adelante en el programa Nataly Chilet pidió a Carla Jara que contara a todos parte de su historia de amor con Francisco Kaminski y aprovechara de explayarse sobre su amor con él.

“Le digo todos los días que lo amo, que es lo máximo y le agradezco haber llegado a mi vida. Ustedes lo vienen conociendo hace poco, pero Kami es un hombre increíble, lleno de energía, lleno de optimismo y puras cosas lindas“, comenzó la ex Mekano.

“Desde que llegó a mi vida, solo me ha entregado amor. Es un tremendo ser humano y si sigo me voy a emocionar demasiado… además que me dio el regalo más lindo que es nuestro hijo“, finalizó mirando con amor a su marido.

Luego de eso recordó la canción más insigne de su relación, Un amor violento de Los Tres, siendo tan simbólica que incluso la bailaron en su matrimonio. Posterior a la revelación comenzó a sonar la mencionada canción y todos se retiraron del programa mientras la pareja bailaba y se apagan las luces.