Pamela Díaz mostró los resultados de  la remodelación de su dormitorio y el de su hija menor Pascuala que estuvieron a cargo de “El Blog del Decorador”.

En octubre la empresaria anunció a través de su canal de YouTube que quería realizar una remodelación de su dormitorio y el de su hija Pascuala. Junto al anuncio reveló que Pascuala aun dormía con ella.

El objetivo de la remodelación en parte es para que la habitación de su hija fuera adecuada para que la pequeña quisiera abandonar el nido materno y dormir en su propia pieza. Por ello se puso en contacto con “El Blog del Decorador” para comenzar la ardua tarea de remodelar ambos dormitorios.

Pamela Díaz

Aldo Vergara y Rodrigo Jara, directores de “El Blog del Decorador” se abocaron a la tarea bajo las instrucciones de la ‘Fiera’ quien pidió que su pieza tuviera colores claros y se asemejara al estilo de una habitación de hotel.

Par su hija Pascuala el diseño debía incluir elementos que la hicieran sentir una princesa, siempre acorde al estilo de la casa en general.

La reacción de Pamela Díaz

Fue el domingo, después de varias semanas de incertidumbre que Pamela y Pascuala al fin pudieron ver sus cuartos terminados. Partieron con el dormitorio de la ‘Fiera’ quien quedó sorprendida “¡No! Hu**n, está la r*** ¡Ay, perdón! Me encanta”.

El cuarto de la modelo quedó como ella quería y mejor, agregando un televisor que tiene la apariencia de un cuadro y un frigobar “Me gusta todo, está muy bacán”. Jean-Philippe Cretton quien también se encontraba en la casa al momento de la grabación se manifestó feliz con los resultados de la remodelación.

Pamela y Pascuala

Luego llegó el momento de la nueva pieza de Pascuala, la pequeña quedó impresionada con su habitación que incluía un dosel de princesa para su cama. “¿Te gustó?, ¿vas a dormir acá entonces? Dilo a la cámara”, preguntó Pamela a su hija quien respondió que sí. “¡Lo logramos! (…) Ahora tus amigas pueden venirse para acá y no me molestan”, comentó a su hija entre risas.

Revisa aquí el video