La reconocida actriz Emma Thompson y el atractivo Daryl McCormack protagonizan “Buena suerte, Leo Grande”, una película divertida, humana y positivamente revolucionaria.

"Buena suerte, Leo Grande", escrita por Katy Brand y dirigida por Sophie Hyde, llega a romper estereotipos a través de una generosa representación de los cuerpos jóvenes y viejos, perfectos y naturalmente imperfectos. La película esta repleta de conmoción y dulzura, así como de sexo y anhelo. 

Con la sublime actuación de Daryl McCormack y Emma Thompson, se deja ver a una pareja atípica que instala temas subyacentes como lo son la aceptación de sí mismo, el lamento de oportunidades perdidas y los caminos tomados. Diferentes aspectos que representan el sentir de varias mujeres del mundo. ¡Una película imperdible para nosotras!

Nancy Stokes 

En la nueva película "Buena suerte, Leo Grande", Emma interpreta a "Nancy Stokes", una profesora retirada de 55 años que se queda viuda. A partir de entonces, decide hacer realidad su lista de fantasías sexuales, partiendo por experimentar su primer orgasmo y la búsqueda de sentirse joven de nuevo.

Para ello busca los servicios de un trabajador sexual, Leo Grande, interpretado por Daryl McCormack (Peaky Blinders).

El público logra comprender a esta mujer con la que es tan fácil identificarse (podría haber sido tu profesora, tu madre, e incluso tú) quien, en palabras de Thompson, “ha cruzado todos los límites que ha tenido en su vida”, mientras se enfrenta a este monumental acto de rebeldía.

Placer femenino en la madurez 

Aquí viene otro de los hitos de la película, y es que Leo Grande es mucho más joven que Nancy Stokes. Estamos acostumbrados a ver en pantalla a hombres que buscan mujeres más jóvenes que ellos.

Las pocas ocasiones que es al revés, se suele hace desde la óptica masculina, tanto del joven que fantasea con tener relaciones con una mujer mayor como el que es seducido por una. 

Que sea al revés, que el foco sea ella, su búsqueda y su placer, no es lo usual.

Conoce más de Nancy Stokes a continuación: