¡Se hizo viral! De un momento a otro la cuenta de Instagram de Britney Spears dejó de existir y se masificó tanto y más rápido que el dato donde salió recién del horno el pan caliente. Y es que la cantante cerró su cuenta en la red social y de inmediato encendió especulaciones ¿robo de cuenta?, ¿no es tan libre como pensamos? ¿ya no se casa?

Sin duda algo pasó en su vida que su cuenta dejó de funcionar y el pantallazo fue noticia, en todo el mundo. El fandom no paró de manifestarse y la estrella de la música salió a dar explicaciones, aunque antes lo hizo la prensa. 

"Britney está feliz y en un gran lugar vital, y el silencio puede ser algo poderoso y dar un mensaje muy potente a su vez. Ha sido su decisión, se va a alejar un tiempo de las redes sociales y disfrutar del camino que le espera (refiriéndose con esto a la liberación de su tutela y las noticias de su compromiso)", expresaron fuentes al sitio Page Six. 

Cuando las especulaciones apuntaban a un quiebre amoroso, a horas de haber anunciado su matrimonio, todos fueron al Instagram de Sam Asghari, descartando esta teoría ya que en su cuenta permanece aún la foto del compromiso.

La explicación tras el cierre de Instagram de Britney Spears

Como todo en la vida, esto también tiene una explicación. La artista decidió tomarse un break para así poder disfrutar de sus últimos días de soltera y qué mejor que en compañía de su todavía novio. Un comunicado habla por sí solo.

"No se preocupen amigos. Simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Vuelvo pronto", fueron sus palabras ¡Y muy merecido!