No existe internauta que no conozca su cara. Halamos de la niña coreana que actualmente es la "reina del meme" y de los stickers de Whatsapp.

Sus curiosas caras y gestos se han prestado para montón de material relacionado a reacciones emocionales y cotidianas del ser humano frente a distintas situaciones de la vida. Su cara es viral y ya es famosa. Cabe realmente preguntarse de dónde salieron tantas fotos de esta pequeña y por supuesto que surgen ganas por conocer su historia ¡y aquí te la contamos!

sticker

La historia de la niña asiática que es meme y sticker

Tiene cuatro años de edad y su nombre es Rohee, vive en Corea del Sur y es conocida como Lohee o Jinmiran Baby.

Su madre tras darse por enterada del furor que han ocasionado sus fotos y expresiones ha pedido de diversas formas en su cuenta de Instagram que por favor dejen de tomar pantallazos de las fotos que sube de la menor y de su hermanita Romi, de tres años.

De hecho el material que inocentemente ha compartido la mujer sobre sus hijos, como hace cualquier madre, ha hecho que la niña hoy sea el viral del momento y realmente jamás pensó en el fenómeno.

Las gracias de su hija hoy son objeto de "burla" en redes sociales y aunque esta desesperada mujer no se cansa de pedir que los creadores de memes la dejen en paz, tampoco ha tomado medidas como privatizar su cuenta.

En la web se sigue viendo cómo esta niña comparte en familia sin problemas.