Este fin de semana la recordada Jeannette Moenne-Loccoz, conocida como la ‘Sita Jeannette’ publicó fotografías de la graduación de octavo de su hija menor.

Celeste es la hija menor de la ‘Sita Jeannette’, quien se graduó de octavo básico durante este fin de semana y su orgullosa madre no se hizo esperar para publicar bellas fotografías de Celeste y felicitarla por su logro académico.

En la publicación se puede ver a la pequeña de 13 años luciendo su maquillaje y vestuario para la ocasión. “Graduación de octavo de mi nenita. Agradecimiento especial a su hermana @cotepalau por maquillaje, vestido y fotografía”, escribió su madre junto a las fotografías.

¡Que grande está!

Los seguidores de Moenne-Loccoz quedaron asombrados con lo grande que está la hija menor de la ex conductora de La ley de la selva y los comentarios no se hicieron esperar: “Felicidades, qué bella está”, “¡Hermosa! Que queda para la graduación de IV” “Qué bella y grande está”, “Una princesa”.

Algunos rostros también escribieron sus comentarios buenos deseos para ambas, como Mey Santamaría quien escribió “¡Que bella y grande está Nanet! ¡Bendiciones te extraño!”. Pamela Leiva también dejó su comentario en la publicación, “Que grande y sus ojitos siguen siendo los mismos”.

La conductora tiene dos hijas, Celeste y María José ambas mencionadas en la publicación. Recordemos que fue hace un mes que la ‘Sita Jeannette’ compartió su felicidad por la nota sobresaliente de María José en su examen de grado para ser odontóloga.

“¡Mi odontóloga! Examen de grado de mi @cotepalau. Nota 6,8. Felicidad máxima”, escribió Moenne-Loccoz en esa oportunidad. Agregando que: “Cuando me dieron la nota las dos nos pusimos a llorar”.