Icha Sobarzo utilizó sus redes sociales para dar una emotiva reflexión sobre la familia en medio de la celebración del cumpleaños de su pareja. 

En el último tiempo, la bailarina ha estado compartiendo las aventuras que está experimentando al transformarse en madre junto a su enamorado.

En esta ocasión, Icha Sobarzo celebró el cumpleaños de su pareja, Nicolás Ruíz-Tagle, en compañía de su pequeño hijo en un restaurante.

"Hoy salimos y festejamos en familia, el cumple de mi Nico, el día del niño Lukitas y Laurita en mi panza y mi cumple. Lo que más amo, momentos de Risa, hablar tonteras, recordar momentos", comenzó diciendo.

La ex participante de Aquí se Baila aprovechó de agradecer a sus seres queridos. "La familia es lo más lindo e importante, gracias Dios, me siento amada y feliz. Gracias también a todos los que me saludaron por mi cumple, y por mis amigas y amigos que me festejaron con amor y cariño", sentenció.

Recordemos que Icha Sobarzo confirmó en el espacio de danza de Canal 13, su segundo embarazo y confirmó el sexo de la bebé quien llevará el nombre de Laura.

Revisa la publicación aquí: