Leslie López es la mayor de las hermanas López-Rodríguez, dos años mayor que su famosa hermana ha optado por mantenerse lejos de la fama.

La mayor de las hermanas López es cantante de ópera, hace clases y es dueña de casa. La mujer de 50 años se mantiene regularmente fuera de las cámaras y la fama de sus hermanas menores. Casada y madre de dos hijos Nick y Brendan Scholl, es prácticamente inexistente en las redes de su famosa hermana.

Jennifer López fue elegida una de las personas más influyentes del 2018 por la revista Time, En la gala organizada para la ocasión, JLo fue acompañada por su madre, hermana y pareja de ese entonces.

Con la ausencia de la hermana mayor, no es de sorprender pues parece no sentirse atraída por la fama. Lynda López, la menor de las hermanas es también una reconocida periodista de ABC’ News y cuenta con 138 mil seguidores en Instagram.

El Día de Acción de Gracias 

Hace pocos días pudimos conocer a Leslie a través de las redes sociales de sus hermanas, quienes subieron fotos de las tres compartiendo en el Día de Acción de Gracias. Por su parte JLo compartió un registro de diversos momentos familiares durante ese día, mientras Lynda subió una postal de las tres hermanas y un detrás de cámaras.

Hasta ahora la única mención a su hermana mayor en las redes sociales de la reina del Bronx fue por el logro de su sobrino Brendall en julio de 2017, en esa instancia subió una foto del hijo de Leslie junto al texto "¡Este es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie! Fue el único seleccionado para representar a su escuela Global Young Leader Conference en Washington DC y no podría estar más orgullosa. Brendan es fuerte, inteligente y cariñoso y obviamente un líder. Titi Jenn te ama".