Es común ver a Marcela Vacarezza activa en sus redes sociales compartiendo todo tipo de contenido. Esta vez, la psicóloga prendió fuego a los hinchas de la Universidad de Chile cuando en tono de broma, apuntó al "estadio de la ‘U'".

Todo surgió con las declaraciones de Ana Vergara San Martín, ex candidata a senadora, cuando afirmó que quería una monarquía para Chile, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales y terminó por condenar sus aspiraciones parlamentarias y, según explicó, hoy es víctima de bullying.

"Una bromita"

Frente a esto, Marcela lanzó una curiosa broma a los hinchas del equipo universitario. "Cuando Chile sea una monarquía la U tendrá su estadio. No se enojen, no se enojen. Una bromita", escribió en su cuenta de Twitter.

La "broma", generó diversas reacciones entre sus seguidores y usuarios de la red social, siendo los más “afectados”, los hinchas azules quienes no dudaron en responderle.

"Me caes súper bien Marcela y solo por eso te respondo caballerosamente, que sin estadio hemos mantenido por décadas en pie el estadio nacional salvándolo de convertirse en un elefante blanco y que sin estadio propio tenemos una copa internacional, saludos", le respondió un usuario.

Mientras otros, prefirieron tomarlo con humor y reírse de la situación: