Carol Acosta, más conocida como "Killadamente", emocionó en redes sociales al compartir una sincera publicación celebrando su cumpleaños número 24. 

A través de su perfil oficial de Instagram la influencer compartió varias imágenes , las cuales acompañó de un potente texto. "Un dia como Hoy 7/30/1997 nació una hermosa mujer", comenzó escribiendo en su publicación. 

"LEAL, GUERRERA, FUERTE, LOCA, ARRIESGADA Y SOBRE TODA LAS COSA SER HUMANA IGUAL QUE TU", agregó la influencer.

"Feliz cumpleaños mi misma gracias por ser tan fuerte y confiar en mi cuando nadie lo hace ¡voy a lograr cosas tan grandes! Gracias Dios! Gracias! Gracias Gracias!", cerró en su publicación.

Revisa el post a continuación:

Killadamente: sensualidad a flor de piel

Desde que se hizo conocida, ha llamado la atención por siempre empoderar a las mujeres, sea cual sea su físico, raza, orientación sexual o país. A través de sensuales postales, Killadamente, ha dado clases de lo qué es el amor propio.

Hace algunos días sorprendió a todos al compartir varias fotografías en bikini dejando en evidencia todas sus curvas. Recordemos que en septiembre del año pasado la influencer se convirtió en madre por primera vez de una niña llamada Reina.