Kika Silva asistió a la premiere de “Alerta Roja” en Los Angeles, California. Compartió con importantes figuras del espectáculo, como La Roca y Gal Gadot.

En una connotada avant premiere de la nueva producción de Netflix, “Alerta roja”, Kika Silva caminó por la alfombra roja junto a una serie de celebridades hollywoodenses. La influencer se encargó de compartir emocionantes momentos en las historias de su Instagram, como regalo para sus seguidores.

El evento se realizó en Los Ángeles, California, y Kika, optó por vestir un hermoso traje de dos piezas al igual que Leonor Varela, la otra chilena que caminó junto a Silva en esta importante premiere. 

Kika mostró todos los detalles a su alcance, incluyendo la previa de la alfombra roja donde se acostumbra a beber algo con los acompañantes. Ahí, se encontró con nadie menos que el destacado actor de la industria del cine Ryan Reynolds.

Kika Silva guardó registros

Fue tanto su nerviosismo que no pasó desapercibido en su video: “Esta grabación es solo para ustedes. Estaba tan cerca que daba hasta nervio grabarlo”, escribió en su registro, donde se puede apreciar claramente el rostro del actor.

Kika Silva se encuentra con Gal Gadot

 “Les mostré a los chiquillos actores, pero estoy triste porque yo quería ver a Blake, a la mujer de Ryan Reynolds”, dijo Kika en un video que subió horas después del evento, ya acostada. 

Además, la influencer grabó a la actriz Gal Gadot mientras daba sus primeras entrevistas de la jornada, y a La Roca rapeando en un escenario.

Kika Silva se encuentra con Gal Gadot

En una entrevista con LUN, Leonor Varela y kika Silva contaron cómo se prepararon para lucir sus hermosos trajes de dos piezas horas antes de la alfombra roja. Para Kika, la previa se trató de “comer liviano para acostarme bien y no despertar hinchada de comida, que es lo que pasa cuando uno come muy pesado la noche anterior”, y en el caso de Leonor Varela optó por dormir “lo mejor posible, hacer ejercicio en la mañana y escribir”.