Khloé Kardashian se refiere por primera vez al nacimiento de su segundo hijo y la ruptura con su esposo Tristan en el video promocional de ‘The Kardashians’.

Hoy jueves 22 se estrena la segunda temporada de ‘The Kardashians’ el nuevo reality sobre la millonaria y mediática familia.

Khloé, Tristan y True

En el video tráiler que presenta el estreno de la serie en Star plus podemos ver el drama de Khloé Kardashian quien se convirtió en madre por segunda vez. Fue en julio de este año que se dio a conocer la decisión de Khloé y Tristan de tener un segundo hijo, esta vez por vientre de alquiler por las dificultades de Khloé para llevar un embarazo a término.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa, nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia" explicó el representante de Khloé.

"Ha sido un momento difícil en mi vida..."

Pero en el video promocional Khloé habla del difícil momento que está pasando, ya que su expareja Tristan se convirtió en padre producto de una infidelidad mientras estaban a la espera de su segundo hijo e intentando reconstruir su relación.

Hasta ahora ni Tristan, ni Khloé se habían referido a su separación o al nacimiento de su hijo, por primera vez Khloé hace mención al difícil momento que esta viviendo con el nacimiento de su hijo y la separación de su esposo "Tristan y yo vamos a tener otro bebé y se supone que será un momento realmente emocionante y es solo una experiencia diferente".

Visiblemente emocionada se refiere al difícil momento que está pasando, al igual que su madre Kris Jenner quien se refiere a lo duro que es verla sufrir así. Finalmente, Khloé entrega un esperanzador mensaje "Ha sido un momento difícil en mi vida, pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso"