Una mujer de 33 años y madre de tres niños falleció luego de realizar un salto tipo bungee desde la azotea de un hotel en Kazajstán.

Se trata de Yevgenia Leontyeva, una mujer que según reportan medios locales, sería una fanática de experimentar situaciones adrenalinicas.

De acuerdo al New York Post, la mujer llegó el domingo al lugar ubicado en la ciudad de Karagandá para realizar un “vuelo libre con cuerdas” que consiste en truco al estilo bungee, donde la cuerda es de nailon para que la persona no rebote.

Trágico salto

Tanto el salto como una breve preparación estuvo registrada en un video que se ha viralizado rápidamente. Aquí se muestra a la mujer segundos antes del salto de 25 metros y a un hombre asegurando el arnés, previo a que se lanzara al vacío.

salto

En el trágico video, se escucha a un hombre diciendo “Te amo”, posteriormente se ve cómo Leontyeva impacta contra el piso y luego se estrella contra un contenedor de basura cercano.

mujer

Lamentablemente Yevgenia sufrió múltiples lesiones y falleció a las pocas horas en el hospital, a pesar de los esfuerzos médicos.

Si bien hasta el momento no está claro el motivo que originó el accidente, la policía se encuentra investigando el hecho para ver si hubo negligencia.