Kathy Contreras sorprendió durante esta jornada en su cuenta de Instagram con una foto que enternece a cualquiera, pues se trata de su pequeña hija Selva vistiendo un outfit súper tendencia y además personalizado.

Y es que Kathy Contreras disfruta mucho de preocuparse del vestir de su pequeña, a quien muestra siempre en fotografías donde aparece con accesorios y combinaciones súper chic, compuestas por estampados clásicos y llamativos como el animal print y colores fuertes.

En su cuenta de Instagram, Kathy se encarga de comunicar a sus más de 400 mil seguidores que su hija llegó a cambiar su vida y lo hace con diversas fotos, siendo la última la que produce ternura en mega proporciones.

La pequeña Selva viste un outfit perfectamente combinado, de tonos grises y cálidos. Su pantalón combina con su cintillo estampado leopardo y las letras de la polera que su madre personalizó para ella, con su nombre inscrito.

El cambio radical en la vida de Kathy Contreras

Mediante la misma vía por donde nos enteramos de cada paso nuevo que da con su bebé, su cuenta de Instagram, Kathy nos mantiene al tanto y también reflexiona sobre la maternidad para así generar conciencia e identidad con otras madres usuarias.

Hace unas semanas la ex chica reality sorprendió con una foto en la que luce sin filtro alguno, para visibilizar el cansancio que hay detrás de la crianza, pero a la vez compartiendo la satisfacción que esto genera y que en su visión no tiene límites.

Atravesamos hace unos días por la semana de la lactancia materna y Kathy quiso compartir su opinión, junto a una reveladora imagen. "Mis ojeras lo dicen todo!!! Cansancio notorio y quiero apoyar en visibilizar en que la mujer en #puerperio necesita apoyo y tiempo de recuperación, es muy potente atravesar un parto, es un cambio radical en la vida de la mujer", fueron sus palabras sobre la postal en la que aparece dándole leche a Selva.