Una tiktoker se volvió viral en los últimos días tras publicar un video de su hermana explicándole a sus padres, mediante una presentación en Power Point, que trabaja como stripper en un club nocturno.

“Antes de que empiecen a preocuparse, o se enojen conmigo, este secreto solamente me afecta a mí, no involucra a nadie más”, aparece diciendo la joven.

La usuaria que publicó el video se llama “Mild West Sami” y muestra a su hermana explicando que su secreto implica ser “talentosa, genial y poderosa”. Tras un redoble de tambores, la joven exclama: “¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

Reacción de los padres

Antes de que sus padres reaccionaran, la joven aclaró que no corre peligro y que no está embarazada. Asimismo, también les confirmaba que sólo se dedicaba a bailar, sin llegar a ningún trato de índole sexual.

Según “Mild West Sami”, los padres entendieron la situación y les prestaron todo el apoyo a su hija.

“Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, dijo por su parte la tiktoker.