Un joven salió a trotar y se pilló un muñeco vudú con un mensaje de amarre: "Carlos te ato a mí por el resto de tu vida". De inmediato, lo desató.

 

El vudú es una religión africana que actualmente se sigue practicando. Sin embargo, en casi todo el mundo cuando se habla del vudú, es común que se venga a la mente la imagen de muñecos con alfileres que se usan en rituales, conjuros o sacrificios. La televisión y el cine se han encargado de reforzar esta percepción en la gente, al punto de ser utilizada para atemorizar.

La naturaleza del vudú, para quienes lo practican desde un punto de vista religioso, busca ser una vía de comunicación con los dioses y divinidades, ya que la creencia incluye la existencia de una entidad que rige el universo y que no es accesible al ser humano. Es por ello que mediante el muñeco vudú se construye con tela la imagen de alguien, cualquier persona. Junto con algunos objetos propios de ella, cumpliría mejor sus efectos.

Joven se encuentra muñeco vudú y lo libera

 

A diferencia de la opinión generalizada del vudú, este no solo se utiliza para producir el mal, sino que también para atraer cosas positivas a distancia como la fortuna, la protección, y por qué no, el amor.

Joven se encuentra muñeco vudú

Este último motivo del ritual se hizo presente en la vida de un joven argentino que salió a trotar y se encontró un muñeco vudú con un mensaje de amor atado a él.

El muchacho contó su experiencia en Twitter, y no tardaron ni un par de horas para que se viralizara en redes sociales. El insólito hallazgo ocurrió en el Parque Sarmiento, Buenos Aires.

 

 "Carlos te ato a mí por el resto de tu vida", decía la nota amarrada al muñeco vestido de color negro. En su publicación, que hasta el momento cuenta con 3.141 retweets y más de 40 mil likes, subió dos fotos, una con el mensaje atado y otra desatado, y es que el joven quiso hacerle el favor a Carlos.

 "Ni idea quién será Carlos, pero te desate brother, hoy por ti mañana por mí", escribió en el tweet que remeció a los usuarios.

“La bruja dice que ahora quedás vos enamorado de la maldita”, fue uno de los comentarios que recibió en la publicación.