El joven quiso despedirse de su mamá y de sus juguetes imitando la emocionante escena de Andy cuando se marcha a la universidad. 
 

Muchas películas de Disney y Pixar marcaron la infancia de millones de niños alrededor del mundo y que actualmente son adultos. Un ejemplo de ello es la clásica película de animación, “Toy Story”, una producción que estrenó su primer film hace casi treinta años y el cuarto en 2019.

Sus memorables personajes y escenas han sido testigo del crecimiento de su audiencia, siendo cada vez más fuerte la conexión con la película y el recuerdo de su historia.

Como en el caso de Josiah Robles, un estudiante de la Universidad de Baylor que se graduó hace unos meses de la Somerset High School. Ante esto, su mamá quiso organizarle una despedida al estilo Toy Story: recreó la escena final cuando Andy se marcha a la universidad. 

Joven recreó emocionante escena de película Disney

 

El dueño del vaquero Woody, Andy, se va a la universidad, por lo que decide regalarle todos sus juguetes Boonie, una niña pequeña. En la escena, el humano camina hacia su coche mientras los juguetes, detrás de él, observan cómo se marcha para comenzar su vida de adulto, finalizando por completo el ciclo que vivieron junto a él.

Joven recreó emocionante escena

Este hermoso regalo de Roxanne, madre de Josiah, se viralizó en Twitter gracias a la foto que subió, similar a la emotiva escena que derramó lágrimas, según Today. Además, usó los mismos juguetes que su hijo coleccionaba, justo los de la película, como Woody, Buzz Lightyear y Jessie.

 

“Hace unos dos años mi madre había visto una publicación en Facebook de un niño haciendo lo mismo durante su primer día en el jardín de infantes. Ella guardó la idea para cuando yo me graduara de la secundaria“, explicó Josiah al medio Today.

El joven estudiará Ingeniería Mecánica en la Universidad de Baylor. “No tenía idea que iba a tener ese tipo de impacto“, agregó respecto a la explosión en redes sociales que generó la imagen viralizada.

Incluso, su propia universidad reaccionó a su publicación. “Todos los sentimientos contigo. Bienvenido a la familia Baylor, Josiah. No podemos esperar a tenerte aquí“, le escribió la institución de su Twitter oficial.