Un joven se hizo viral en Tiktok luego de que su novia dejara en evidencia que no quiso pasarle su celular durante su partido de fútbol.

 

Un nuevo viral que nació en Tiktok comenzó a circular en diversas plataformas, desatando algunas opiniones divididas al respecto. Se trata de un video que agarró notoriedad en las redes sociales, en el que una usuaria acusó a su novio de, al parecer, esconder algo en su celular, ya que en pleno partido de fútbol el joven no quiso entregárselo.

"Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular (…) ¿Ustedes qué creen?", relató la joven que grabó el Tiktok, @liwoahb, y que difundió en la red.

El video, con más de un millón de likes y 6,8 millones de reproducciones, muestra al acusado de ser infiel cómo se desplaza en la cancha mientras lleva el aparato en su mano, concentrado en chutear la pelota sin soltar su teléfono.

Joven jugó con celular en la mano

El novio de la joven optó por jugar el partido con el celular en la mano en vez de mantenerlo a salvo en los brazos de su pareja, lo que generó un debate entre los cibernautas respecto a las intenciones del joven.

"Tal vez ella ni quería revisar y él se quemó solito", "Que tu novia quiera revisar tu celular sin tu consentimiento", fueron algunas opiniones y comentarios que surgieron a raíz del viral, alertando a varios que este hecho es motivo de preocupación debido a una posible infidelidad.

Asimismo, algunos quisieron bromear y brindarle algo de apoyo al joven: "Es para tener la bendición del 'bicho'”, refiriéndose al futbolista portugués Cristiano Ronaldo o que "Es un amuleto para chutar más fuerte".