El reto de un influencer se hizo rápidamente viral porque le ofrecía a las parejas separarse a cambio de un Mercedes-Benz, una joven aceptó el desafío y esto fue lo que pasó.

La historia se ha viralizado tanto por su inicio como por su final. El influencer Hotspanishmx realizó un desafío a través de su cuenta de Tik Tok: ¿dejarías a tu pololo por un auto Mercedes-Benz?

Para muchas parejas que pasaron frente a la cámara del influencer la respuesta fue obvia, no, pero una joven decidió tomar el reto, terminó con su pololo y besó a otro hombre para obtener el preciado premio, aunque no era lo que esperaba.

Mercedes-Benz

Hotspanishmx enfrentó a varias parejas preguntándole específicamente a las mujeres si dejarían a su pololo a cambio de un Mercedes-Benz, la mayoría dijo que no. Pero la joven de nombre Fernanda se entusiasmó con el premio y de poco comenzó a dudar, hasta que, alentada por el público presente y la ambición, decidió dejar a su novio, Víctor, a cambio del automóvil.

No contento con esta humillación pública, el influencer le pidió a la joven que besara a su amigo para comprobar que la ruptura era cierta, ella accedió, todo por el Mercedes-Benz.

@hotspanishmx Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

¿Qué pasó al final con el Mercedes-Benz?

Como Fernanda cumplió el reto, el influencer debía entregar el premio, la joven se puso de espaldas para recibir el auto y se llevó tremenda sorpresa. El auto que anhelaba era solo uno de juguete. Sorprendida la muchacha pregunta “¿pero tú dijiste que era una Mercedes, pero cómo voy a cambiar esto por mi novio?” y comenzó a buscar a Víctor entre los espectadores para salir detrás de él.

El influencer dijo luego “lección de vida, no cambien a su novio por material”. Los usuarios reaccionaron a este video comentando “Pensé que le darías la Mercedes al novio, mal ahí bro” “a mí me dejaron, pero de a gratis” “gracias por ayudar a ese soldado” y “tiene como acento chileno” fueron algunos de ellos.

Días después el influencer decidió buscar a Víctor y le ofreció una disculpa además de alivianarlo ofreciéndole un reto a cambio de dinero. Pero el joven no aceptó, en cambio le pidió que lo ayudara a besarse con una desconocida, tal como lo hizo su expolola.

@hotspanishmx Lo borraron lo arregle y lo vuelvo a subir #parati #reto #fyp ♬ original sound - HotSpanish