Josefina Montané impacta en redes sociales con uno de sus cambios más potentes. Y es que la actriz que suele cambiar su aspecto con maquillaje para su cuenta @mua_contenidos hoy deja la grande luciéndose con el pelo negro.

A Josefina Montané morena la hemos visto en dos ocasiones: para una de sus transformaciones con maquillaje y para la teleserie Preciosas, donde interpretó a una policía. Sin embargo, este new look es una decisión netamente personal y eso tiene encantados a sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram donde la también modelo se deja ver primero con su look icónico par adar paso a su actual apariencia. "Con tanto cambio de look en the covers, me tenté en hacerme un cambio! Qué les parece?", asegura la ex rubia quien se somete a diversas caracterizaciones para el programa de covers donde participa.

Josefina Montané impacta al posar junto a su hija mayor

Como dos gotas de agua. Josefina Montané impactó este fin de semana al posar junto a su hija mayor. La figura de recordadas producciones dramáticas como “Soltera otra vez” y “Pacto de Sangre” publicó dos fotografías en compañía de Colomba Sivori, su primogénita, en su cuenta oficial de Instagram (@pin_montane), donde suma más de 753 mil seguidores.

En una de las postales, la actriz aparece abrazando a la joven, quien luce sumamente parecida a ella. Las similitudes físicas entre ambas no pasaron desapercibidas para quienes conforman la comunidad virtual de esta modelo, quienes hicieron alusión a este tema en la sección de comentarios.

“Iguales”, “Lindas”, “¿Son gemelas?”, “Parecen hermanas”, “Bellas”, “Qué grande la Colo”, “Hermosas”, “Que grande está”, “Igualitas”, “Súper familia”, “Me muero”, “Maravillosa genética”, “La fotocopia”, “Dos bellas gotas de agua”, “La fotocopiadora humana”, “Preciosas” “Mentira lo que creció” fueron algunas de las reacciones que generó Josefina Montané con su publicación.

Hay que recordar que Pin, apodo con el que Montané es conocida en el mundo del espectáculo nacional, tiene dos hijas: Colomba y Mila. Ambas suelen aparecen en la plataforma digital de la artista, quien utiliza su red social para exhibir una de sus grandes pasiones: el maquillaje, algo que ha potenciado en pandemia.

josefina montane

josefina montane