La pareja de este 2021 sin duda es Jennifer Lopez y Ben Affleck. Este comeback fue tan inesperado que una vez que se concretó se transformó de inmediato en la unión más importante de Hollywood, y por varios aspectos.

Primero, JLO realmente pareció llorar muy poco a su ex novio y casi marido Alex Rodríguez, y por otro lado Ben también dio luces de haber olvidado muy fácil a la actriz Ana de Armas.

¿Cómo lo hacen en Hollywood? Los ex parecen no importar y se cambian como panty ¡Y no solo eso! También parecen volver como si nada. Porque Bennifer es un vínculo súper importante del espectáculo mundial, ocurrido en los años 90.

Este romance y regreso está ultra confirmado debido a la cantidad de fotos paparazzzis que muestran a ambas estrellas muy acarameladas y hasta haciendo matchy matchy. Porque si, Jennifer Lopez y Ben Affleck visten súper combinados para dejarse querer en las avenidas de Los Hamptons, el balneario de lujo que alberga a las más importantes celebridades del espectáculo.

Los dos pasean abrazados vistiendo nude de pies a cabeza, el tono neutro de moda. El beige que además es full años 90 saca a relucir lo mejor de quien lo lleva puesto, porque se camufla con la piel, estiliza y da pie para que brillen dentro de un look aspectos como el pelo, el maquillaje y los accesorios.

En el caso de la pareja del año, ambos lucen bastante sencillos en esta caminata matinal que cautivó a los paparazzis.

Couple goals en uno de los colores preferidos de los habitantes de Los Hamptons, el más exclusivo lugar donde una pareja de esta talla puede pasar unos días de relajo.

Jennifer Lopez

Las fotos que dalatan a Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hace unos meses se confirmó el quiebre entre Jennifer López y Alex Rodríguez, con quien tuvo una relación por más de dos años. Sin embargo, durante los últimos días la cantante se ha mostrado de lo más contenta de la mano de su amigo y ex pareja, Ben Affleck

Hace algunos días se comenzó a rumorear que la pareja podría estar en plena reconciliación ahora que ambos están solteros. Es más, el actor ha sido visto en las cercanías de la mansión de López. 

"La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa", aseguró una fuente cercana a Page Six. Pero también expresó que la pareja "son solo amigos (...) nunca lo han dejado de ser".

"(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz", declaró una fuente cercana de la pareja a People, hace tan solo algunos días. Mientras que otra fuente aseguró a TMZ que "lucían como toda una pareja".

A semanas de estos rumores, ya se confirma que este vínculo es mucho más que eso.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez