Aniston es conocida por su talento y su exitosa carrera profesional, pero en el ámbito afectivo parece ser una soltera consagrada.

La actriz de 53 años ha atravesado dos divorcios en su vida, el 2005 cuando se separó de Brad Pitt y el 2017 al divorciarse de Justin Thereoux. Pero la artista, conocida por su interpretación de Rachel en Friends, disfruta estando soltera y deja una lección para todo.

La interprete ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir diferentes postales de sus celebraciones en estas fechas. Aniston comprando un árbol navideño y pasando la noche buena con un grupo de amigos.

Además, deja claro las ventajas de poder disfrutar estas fechas saliendo de fiesta y no preocupándose por el regalo especial para un hipotético novio. Orgullosa y feliz comparte parte de su rutina diaria, lejos de las obligaciones románticas o de hijos que demanden todo su tiempo.

Línea de cuidados para el cabello

Jennifer vive en plena libertad y su trabajo es el único que le exige tiempo y dedicación. Y es que además de ser una exitosa actriz, también es una exitosa empresaria que hace ya un año lanzó su propia línea de cuidados para el cabello llamada LolaVie.

Y quizás es en parte por la soltería que ha tenido bastante tiempo para dedicarle a su nueva marca, la línea de cuidados para el cabello han sido todo un éxito y Aniston lo comunica como su principal lucha, el cuidado de su cabello.