Jared Leto le dedicó una sorpresa a una fanática que padece una enfermedad terminal. Cuando menos se lo esperaba, recibió una videollamada de su ídolo.

Anastasia Petrova se llevó una linda sorpresa para su cumpleaños número 27, luego de que recibiera una videollamada del mismísimo actor y músico, Jared Leto.

La joven, quien padece una enfermedad terminal, no contaba con la llamada de su ídolo, ya que fue su hermano quien contactó en secreto al actor para poder darle un grato y emocionante momento. 

Jared Leto sorprendió a una fan con enfermedad terminal

 

Se contactó con la empresa Vera, que arregla este tipo de encuentros para pacientes terminales que requieren atenciones paliativas, explicándoles: "Mi sueño es que Jared descubra que existe esta chica en Rusia que es inteligente, hermosa, ambiciosa y amorosa, (...). Quien cree en sí misma, en nosotros, en el poder de la familia [Thirty Seconds to] Mars”, continuó. "Sueño que escucha palabras de apoyo, no solo de mí, de su madre y de sus hermanas, sino también de su ídolo y amigo de toda la vida, Jared Leto".

Según Page Six, la mujer rusa es fan de Leto y de su banda "30 Seconds to Mars", a tal nivel que tiene una figura de cartón a tamaño real en su pieza, la que mostró durante su llamada con todo su entusiasmo.

Jared Leto sorprendió a una fan con enfermedad terminal

 

"Te veo sonriendo y estoy feliz de que estés sonriendo", le dijo Leto. "Estoy pensando en ti aquí y estoy feliz de hablar contigo".

El actor de 49 años le preguntó a Petrova cómo se sentía, a lo que ella respondió con franqueza que no estaba muy bien y que estaba tomando morfina para paliar su enfermedad