Ingrid Parra vivió momentos de terror por el huracán Ian

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante esta semana el huracán Ian azota la costa oeste de Florida durante la mañana de este miércoles la actriz Ingrid Parra quien se encuentra en Miami, conversó con el matinal de TVN sobre cómo vivió de cerca la tormenta y debió resguardarse en el hotel en que se hospedaba.

Comentó que por recomendación de familiares se resguardaron en el hotel viviendo en el traslado las inclemencias del huracán que se avecinaba, este tocó tierra en categoría 4 causando cuantiosos daños y al menos dos muertos hasta ahora.

Ingrid Parra junto a su esposo
Ingrid Parra junto a su esposo

“Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron ‘váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento’. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar”

La influencer comentó que se encontraba en el lugar por motivos de trabajo de su esposo a quien estaba acompañando, haciendo negocios “acompañando a mi marido, que está haciendo unos negocios, así que cero vacaciones, cero turisteando”.

"Me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así"

Mientras tanto en el hotel les recomendaban mantenerse en el interior a menos que fuera estrictamente necesario, ante estas advertencias “Peka” se sintió profundamente asustada sobre todo porque era una situación desconocida para ella.

“Nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así”.

Afortunadamente para Ingrid, el huracán desvió la trayectoria por lo que se encontró a salvo de lo más álgido del huracán.

Además, compartió por redes sociales un registro desde su trayectoria hacía el hotel donde se pueden visualizar los fuertes vientos y la lluvia azotando la ciudad. “Viviendo una experiencia distinta. Atemorizante, pero también hay que reconocer que es fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa”. Comenta junto al registro.