Natalia Duco sorprende al revelar que por temas de espacio se las tuvo que ingeniar para lograr conseguir su propio gimnasio. La deportista busca volver a competir y para eso debe prepararse ¿Cómo lo hace? Con la pandemia y la escasez de gimnasios, la madre primeriza, como muchas otras personas, acondicionó su propio lugar.

Natalia arrendó un departamento con dos estacionamientos, uno para su auto y otro para dejar sus implementos. Discos, pesos de todo tipo, bicicleta y todo lo que necesita lo mantiene en un espacio de 3x8 metros y es ahí donde a diario entrena. 

Como muchos chilenos, Natalia descubrió que en casa también pueden conseguirse resultados físicos y está muy a gusto con su propio gym, el que de a poco ha ido completando.

"Los vecinos me veían entrenar hasta tarde en la noche entonces me instalaron toda una iluminacion en el estacionamiento", reveló sobre el apoyo que tiene por parte de la comunidad. Conserjes también la apoyan y dan ánimo cada día.

"Mi sanción se terminó y puedo competir cuando quiera, aunque debo esperar porque le estoy dando leche a Lucianito, que recién cumplió cinco meses", expresó a LUN donde dio todas sus declaraciones.

Natalia Duco debuta con programa propio en 13.cl

Este mes de junio, el área digital de Canal 13 traerá dos grandes estrenos a la innovadora parrilla programática de “13Live”, incorporando novedades a la plataforma que cautivó a miles de seguidores con atractivos programas digitales en la segunda mitad del año 2020. 

Natalia Duco estrenará un nuevo programa digital de cocina y, con ello, su faceta como conductora de un espacio en vivo por primera vez en su carrera. “Estoy muy agradecida de la oportunidad. Estoy feliz, entusiasmada, con muchas ganas de abrir las puertas de mi casa y compartir mi intimidad, mis emociones y, por sobre todo, acompañar a la gente”, dice la deportista.

natalia duco

Sobre este nuevo desafío de conducir en vivo todos los miércoles desde las 21 horas, añade: “esto significa descubrir una nueva faceta, una nueva oportunidad para mostrarme como animadora de un programa en redes sociales y así conectarme con las personas. Es un paso muy importante para mi vida”.

El programa que tendrá su foco en el mundo de la cocina, también contará con una sección de conversación junto a varios invitados del mundo del deporte, de la cocina y de la maternidad. “La idea es reírnos y compartir un muy buen rato con cariño y con amor”, señala la última ganadora de “MasterChef Celebrity”.

Para finalizar, Cristián Hernández adelanta que “durante junio vamos a generar más de 200 horas de contenido exclusivo digital y web show previos para ‘La Torre de Mabel’, ‘MasterChef’ y una nueva plataforma con la que esperamos sorprender a los millones de fanáticos del 13 en la web y redes sociales”.

Desde este martes 1 y miércoles 2 de junio, a las 21 horas, “13Live” por 13.clTwitterInstagramFacebook Youtube.