Varios influencers en la era de las rede sociales han sido expuestos por sus mentiras. Engaños que cometen con tal de aparentar una vida que no tienen. Los blogueros de life style son apetecidos por cómo viven, muchas veces rodeados de lujos.

Viajes que cualquiera quisiera, ropa de casas de moda, panoramas en los mejores clubs y restoranes, la lista de placeres es bastante larga y no todos pueden tener accesos a este mundo, de ahí la inmensa admiración que generan.

Pero hay quienes se cuelgan de lo que genera todo este concepto y juegan con los usuarios. Bien lo sabe la influencer Ocean El Himer, quien tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y una vida fotográfica de mentira.

La mentira de la influencer Ocean El Himer

La joven se fotografió volando hacia Mónaco en primera clase, pero fue expuesta muy bien sentada en asiento de turista, por un usuario que publicó su foto de imprevisto.

influencer

Gracias al impacto que generó esta historia de Instageam es que Ocean El Himer bloqueó los comentarios de todas sus fotografías para posteriormente tomarse las cosas con humor.

En su misma red social la famosa diva virtual publicó una imagen junto a una amiga burlándose de la situación: "esta vez prometo que pagué", fueron sus palabras.