Del anonimato Ignacia Antonia logró crear en redes sociales una comunidad enorme, que la convierte en una verdadera influencer en nuestro país, incluso es la chilena más seguida en Tik Tok, alcanzando más de 22 millones de seguidores.

Sus bailes en Tik Tok, sus looks y todo lo que hace en el día genera atención y es tanto el furor que ocasiona la joven de 19 años de edad que incluso lanzó una línea de maquillaje propia de la mano de una conocida marca.

Ignacia Antonia

Sin embargo, la joven chilena hace noticia esta vez tras mostrar el proceso y resultado de una rinomodelación a ala que se sometió en México, lugar donde actualmente reside debido a varios proyectos laborales. 

A través de stories de su perfil oficial de Instagram, la influencer compartió un video de la clínica en donde se sometió al procedimiento, donde se puede ver un claro cambio en su nariz.

Revisa el video a continuación:

 El nuevo desafío de Ignacia Antonia

Hace ya algunos meses, Ignacia Antonia, se radicó en México, lugar donde tendrá un nuevo desafío ya que Televisa la fichó para participar en sus teleseries.

 “Pasó algo muy loco porque vi el uniforme de RBD (grupo de pop mexicano) en la pared y me emocioné mucho. Cuando esa persona (con la que fue a hablar) notó mi entusiasmo por el tema, me contó que había un trabajo que constaba en realizar varias cápsulas promocionando el show que haría el grupo”, contó al diario "Las últimas noticias".

Ignacia Antonia

Ese interés mutó a una oferta laboral que la llevará a instalarse en Ciudad de México. “Hice un TikTok con el uniforme de RBD y les gustó tanto que me preguntaron si me interesaba actuar…Estaré alrededor de dos años en el CEA (Centro de Educación Artística del canal)”, reveló Ignacia Antonia, quien tendrá que tomar un curso para neutralizar su acento.

Ellos se entusiasmaron tanto con la idea que me crearon este papel, así que es un honor. (El personaje) será alguien parecido a mí”, expresó Ignacia, quien indicó que se trata de la evolución natural de su rol como influencer. “La fama te puede durar un rato, pero después ya hay que ver qué hacer. Algunos hacen música, otros actúan. Todos intentamos irnos a una industria más establecida”, se sinceró.

Antonia reconoce que no sabe qué provocó el interés de Televisa en ella. “Siempre me he mostrado como alguien muy real. Quizás vieron a una niña con intenciones puras, no sé. Creo que vieron lo mismo que ve la gente que me sigue”, indicó la joven, quien vivirá sola por primera vez a raíz de esta experiencia.