Ingrid Parra sorprende en redes sociales durante esta jornada entregándonos un consejo, pero sin intención alguna. La actriz simplemente compartió con sus seguidores cómo lo hace para mantenerse con el ánimo por la nubes a diario ¡y nos encanta su energía!.

Sus seguidores agradecen su método, y cómo no si es digno de inspiración. Es viernes y el cuerpo de Ingrid Parra lo sabe, pues publicó a los cuatro vientos que Jennifer Lopez es quien la lleva a plantearse frente al día sintiéndose imparable.

Así da cuenta en su Instagram la intérprete, quien subió una foto en la que aparece incluso muy parecida a la Diva del Bronx. "Buenos días!!!! Aquí en mi taller @ingridparrataller trabajando… hoy desperté con actitud #jenniferlopez que tengan lindo fin de semana!!!", relató Ingrid quien lleva la misma cola alta de la cantante y su delineado clásico de ojos felinos.

El embarazo de Ingrid Parra 

Ingrid Parra se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida. Es que tras varios años intentándolo, la actriz se encuentra esperando su primer bebé, embarazo que anunció con un emotivo mensaje. 

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!", escribió Ingrid Parra al comienzo de su publicación. 

"Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño, a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador", agregó. 

"Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible... Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón muchos llantos y penas", relató la actriz.

Ingrid Parra