En el mundo del espectáculo hollywoodense, muchos de los hijos de famosos han comenzado a seguir las mismas carreras de sus padres. Ya sea actuando en diferentes proyectos cinematográficos o insertándose en el mundo de la moda. 

Así mismo, también existen casos en que hijos de actores o músicos siguen carreras en el modelaje gracias a la genética de sus padres que, sin duda, dan cuenta de una hermosa apariencia que los hará entrar en el mundo de la moda. 

Hijos de famosos que lograron convertirse en modelos 

1. Hailey Baldwin (hija de Stephen Baldwin)

Hijos de famosos

El modelaje a tiempo completo para la esposa del cantante Justin Bieber comenzó con catálogos y campañas para tiendas departamentales, ascendiendo rápidamente a las pasarelas de la semana de la moda y primeras campañas para firmas estadounidenses.

2. Paris Brosnan (hijo de Pierce Brosnan)

Hijos de famosos

Actualmente es modelo de la agencia Next Model Management y estudiante en Malibú, California. Paris es el menor de la familia Brosnan y sigue los pasos de su hermano, Dylan, quien también desfiló por las pasarelas hace unos años. Su debut fue en Milán durante el desfile Otoño/Invierno 2018-2019 de Dolce & Gabbana.

3. Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis)

Hijos de famosos

Su primera colaboración fue en el desfile otoño-invierno 2015. Meses después, cuando aún tenía solo 15 años, la escogieron como imagen de la renovación del perfume más clásico de la maison, Chanel Nº 5 L’Eau. Por entonces, la joven ya había descubierto su vocación: ser actriz.

4. Jack Marsden (hijo de James Marsden)

Hijos de famosos

Actualmente es modelo de la agencia Wilhelmina Models. Los primeros pasos de Jack fueron en el desfile Otoño/Invierno 2018-2019 de Dolce & Gabbana y despertaron el orgullo de su padre en las redes sociales: "¡No podría estar más orgulloso de mi hijo mayor!", escribió en ese entonces James Marsden en Instagram.

5. Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford)

Hijos de famosos

Actualmente es modelo de moda y actriz. Su carrera de modelaje ha tenido un gran éxito, pues Kaia ha superado a la mayoría de las supermodelos populares del país por su elegancia y belleza. Con tan solo 13 años comenzó modelando para Teen Vogue, así también, caminó por la pasarela de varios diseñadores y marcas famosas. 

6. Dylan Jagger Lee (hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee)

Hijos de famosos

Dylan Jagger lanzó su carrera como modelo con una campaña publicitaria para Saint Laurent, que incluía un video de él en la playa, surfeando y tocando su guitarra. En varias ocasiones acompaña a su madre a los "front row" de los desfiles de las firmas más reconocidas de la industria. Es músico y sueña con convertirse en productor y DJ musical.

7. Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver)

Hijos de famosos

Patrick es un joven de 26 años que, además de ser modelo se transformó en actor, siguiendo el camino del clásico de acción austriaco. Ha sido modelo la marca Tom Ford, apareciendo como rostro junto a Gigi Hadid en sus campañas. Así también, se ha visto siendo parte de Mango, protagonizando una de sus últimas imágenes con la colección masculina.

8. Dylan Penn (hija de Sean Penn y Robin Wright)

Hijos de famosos

Actualmente la estadounidense se encuentra en la nómina de DT Model y de Premier Model. En 2013 debutó en el mundo de la moda, pero su verdadera explosión fue con las revistas para hombres. En especial dos: GQ le dedicó un editorial destinado al público masculino y luego vendría Treats con una portada desnuda. 

9. Romeo Beckham (hijo de David y Victoria Beckham)

Hijos de famosos

Romeo Beckham lleva una carrera de modelo ya bastante consolidada, y es que esta última campaña ya luce en las principales fachadas de Hong Kong o en París. Sus padres no han tardado en mostrar su orgullo en redes sociales, especialmente su madre Victoria: "Estamos muy orgullosos de ti", escribió respondiendo a la publicación.

11. Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger y Jerry Hall)

Hijos de famosos

La joven comenzó su carrera como modelo y diseñadora, firmando por primera vez con Independent Models con tan solo 16 años. Ha sido representada por TESS Management y trabajó para Hudson Jeans de 2009 a 2013. Incluso, en 2009, fue nombrada "Modelo del Año" por el British Fashion Council en los Fashion Awards.