La vida cambia y puede hacerlo del cielo a la Tierra, si así lo decide su dueño o dueña. Sucede con una mujer de 23 años de edad que dejó su vida de Iglesia y trabajo como asistente dental para abrir un Onlyfans.

La joven de nombre Nala Ray es hija de un conocido pastor del estado de Florida y toda su vida la pasó orando y cumpliendo con ritos religiosos. Muy creyente, esta mujer a su vez se encontraba trabajando como asistente en una clínica dental pero se aburrió de toda su rutina.

Un cambio del cielo a la tierra experimentó Nata cuando decidió abrir una cuenta en Onlyfans que aumentó sus ingresos de manera considerable, tanto así que hoy posee una fortuna.

La historia de la joven que dejó la Iglesia por Onlyfans

Una vez que cumplió la mayoría de edad, Nala Ray conoció la vida nocturna, comenzó a toma sus propias decisiones y también el rumbo que le quería dar a su historia. 

Cuando con su familia se mudó a California, dejó la universidad e incluso ese destino para partir a Los Angeles. 

“Dejar la educación fue una buena manera de tomar el control de mi tiempo. Quería ganarme mi propio dinero y tomar mis propias decisiones", expresó Nala a The Mirror, pues su caso ya es famoso en el mundo.

En la red social Onlyfans, donde sus suscritores pagan una suma de dinero a cambio de fotos exclusivas, Nala es toda una estrella y de hecho gana una fortuna avaluada en 330.000 dólares aproximadamente por mes.