Luego de dos años de incertidumbre, el cantante británico Harry Styles confesó el significado detrás de su éxito "Watermelon Sugar", parte de su álbum "Fine Line".

Mientras actuaba en el escenario en Nashville, Tennessee, el viernes, 1 de octubre, la estrella pop de 27 años, finalmente reveló el significado real de la canción. Una teoría que venia siendo abordada desde hace un tiempo por los fanáticos.

El cantante, quiso abordar el tema desde bromas y primero dijo "Esta canción trata sobre... realmente no importa de qué se trata. Se trata de, uh, la dulzura de la vida".

Luego comenzó a cantar las primeras líneas de la canción y paró para revelar el misterio. "También se trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente. No es realmente relevante", frase que hizo estallar al público.

Antiguos rumores

Watermelon Sugar, fue lanzada en 2019 y alcanzó el puesto número 1 en la lista de Billboard. Su cautivadora letra ya había desatado dudas al respecto, las que aumentaron aún más con su videoclip.

Ante esto, en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, se le preguntó a Styles si la canción trataba sobre "las alegrías del placer oral mutuamente apreciado", a lo que respondió: "¿De eso se trata? No lo sé".