¡Ni se nota la presencia de Justin! Pues Hailey Bieber se roba toda la atención de los paparazzis y presentes con un look que fue fotografiado y difundido por todos los portales de moda y espectáculos de Estados Unidos.

Divina luce la súpermodelo y esposa del ídolo canadiense en un total look morado, monocromático, tal cual sugiere la moda este último tiempo. Vestir unicolor es una forma sencilla de armar looks diarios, estiliza la figura y es todo un toque fashion ¡3 en 1!

Hailey sorprende a las cámaras y lugareños con una mini morada, con leve tajo en una de sus piernas, un chaleco de hilo sin magas (la apuesta del año), un bolso acolchado y en sus pies unos mocasines bajos, el punto de quiebre de su atuendo porque son negros y rompen la línea compuesta por los diversos tonos lila cuyo resultado es ¡wow!

Como casi siempre, Hailey apuesta por llevar su pelo tomado con un perfecto tomate trenzado.

Los detalles del look de Hailey Bieber

La parte entretenida del look de las famosas es conocer de dónde son las cosas que usan. Y en este caso, la mini falda es de The Attico, el top de punto es de Raf Simons y el bolso Pouch por supuesto que es de Bottega Veneta. En sus pies Hailey lleva mocasines Chanel ¿qué tal?

Hailey

Hailey

Los Bieber en Hawai

Un matrimonio que va viento en popa. Cualquier ser humano que pueda ver las historias de Instagram de Justin y Hailey Bieber, podría sentir celos de tanto amor que se tienen. Y es que ¿Quién no querría lo mismo? Ambos publican fotos juntos con muchísima frecuencia y ahora, durante sus vacaciones, lo han hecho mucho más. 

Cansados de tanta exposición mediática y su lujosa vida. Decidieron tomarse un descanso y relajo. Y así se les puede apreciar en las fotos que comparten en redes sociales, pues aparte de verse muy felices también exploraron el estado de Aloha, realizando diferentes actividades como buceo, paseo en moto y quizás, cuántas cosas más que mantienen en privado. 

Sus aventuras en pareja causaron furor entre sus seguidores, por no decir que les encantaron, ya que no cualquier artista consigue así de fácil más de 2,4 millones de "Me Gusta" en una fotografía de Instagram.

Ahora, si le buscamos una explicación a este éxito es necesario recordar que ambos son muy queridos debido al reality que protagonizaron llamado “The Biebers” por Facebook Watch. Un espacio en el que compartieron parte de su intimidad con sus seguidores, en respuesta también al período de cuarentena que debieron cumplir en la pandemia.

Ambas celebridades conversaron sobre sus relaciones anteriores, de cómo sobrellevaron el aislamiento obligatorio, cómo ha sido la evolución de su romance y sus miras al futuro juntos, afirmando que quieren seguir disfrutando de la vida juntos y que aún no tienen planes de hacer crecer la familia.