Giulia Inostroza reveló a sus seguidores un hasta ahora desconocido talento, calificándolo como “Mi otra pasión”.

La joven actriz que actualmente se encuentra integrando el elenco de la teleserie juvenil de TVN compartió con sus seguidores de Instagram un desconocido talento hasta ahora. En la publicación subida junto al mensaje “Comparto con ustedes mi otra pasión, cantar. ¿Qué les parece?”, en la publicación donde vemos una foto de la adolescente, subió también un audio donde se escucha a Giulia cantando Nothing New de Taylor Swift.

La canción proviene del segundo álbum regrabado de la cantante, Red (Taylor’s Version) y recibió numerosos elogios de parte de sus seguidores. La publicación ya alcanzó mas de 6 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios felicitándola por su talento “Es demasiado linda tu voz”, “Cantas precioso”, “Tienes talento para el canto”, “Que dulce voz”, son algunos de los comentarios recibidos por la joven actriz quien parece estar llena de sorpresas en los inicios de su carrera.

El talento queda en familia 

Recordemos que Giulia ya ha logrado un amplio historial de teleseries en su haber como ‘Papá a la deriva’, Isla Paraíso y Ámbar. Además su hermana pequeña Vivian de 10 años, siguió sus pasos y actualmente interpreta al personaje de Colomba Rodríguez en ‘La ley de Baltazar’.